Los sesentas

Los sesentas

lunes, 10 de agosto de 2015

EL SANTO

Simón Templar, alias "El Santo", un intrépido aventurero que se dedica a robar a ladrones y criminales,  un hombre rico, apuesto, sofisticado y culto que decide transformarse en un Robin Hood moderno y luchar sin tregua en favor de los débiles; aunque, a veces, para hacer triunfar la justicia tiene que emplear métodos poco ortodoxos que ponen en dificultades a la policía. Su tarjeta de visita, una especie de monigote con una aureola, pronto se convierte en un símbolo reconocido no sólo por la policía sino por toda la sociedad.
Se trata de una simpática, entretenidísima y ya mítica y por tanto recordada y añorada serie televisiva, que le dio fama mundial a Roger Moore, guapísimo actor inglés, de bastante limitadas virtudes dramáticas, pero que gracias a este papel inmortal tuvo mejores oportunidades en el mundo del cine (años más tarde fue uno de los Bon, James Bond cinematográficos).
"
El Santo" gustó muchísimo en todo el mundo por su combinación de humor, acción, intriga, romanticismo, lujo, glamour y boato.


En España se estrenó en el año 1964 y a lo largo de los años fue interpretado por varios actores. Moore lo hizo en 118 episodios desde el año 1962 a 1969, siendo el Simón Templar más reconocido de todos.

EL SANTO - INTRODUCCION


El Santo - Jeaninne

No hay comentarios:

Publicar un comentario